el el acababa de ir al baño y después hubo penetracion por muy poco tiempo y después eyaculo pero fuera y tiempo después de haberse masturbado, existe riesgo de enbarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que de esa manera el riesgo sea un poco más bajo, sin embargo si se tienen relaciones sexuales sin un método de anticoncepción el riesgo de embarazo siempre esta presente. Recomiendo que utilices un método de planificación ya que no puedes asegurar un riesgo del 0% de embarazo, así no haya habido eyaculación intravaginal.