tengo dolor estomacal ayer tenia vómito, me exedi de vodka que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 28 años

Según lo refieres, muy probablemente sean efectos secundarios a una ingesta excesiva de alcohol. Por lo tanto la clave en estos casos es tomar mucho líquido, es decir mantenerte bien hidratado, dado que la mayoría de síntomas posteriores a la toma de alcohol, son secundarios a la deshidratación. Es preferible que evites comidas pesadas el día posterior a la toma de alcohol ( es decir picantes, lácteos, grasos y dulces). Sin embargo, en caso de que presentes múltiples episodios de vómito, con total intolerancia a la vía oral ( es decir que todo lo vomitas), o el dolor abdominal se hace muy fuerte debes consultar a urgencias.