no tengo vesícula y ahora siento una bola en el estómago y he sentido que me sentido que me ha crecido

Preguntado por Mujer de 54 años

Cuando hay una sensación de masa en el abdomen es muy importante que un médico general o cirujano general pueda realizar un examen físico completo, con palpación profunda para determinar el origen de esto y descartar malignidades. Acuda a una cita pronta o urgencias si la masa continúa creciendo.