gracias por la oportuna respuesta doctor, pero fueron dos dosis las aplicadas, pues en realidad he intentado planificar con inyecciones las cuales me sientan mu...(ver más)

Información adicional
agradezco su orientacion

En tu caso es pertinente que acudas a una cita de planificación familiar para que hagan toda la asesoría y te ayuden a determinar cuál es el mejor anticonceptivo para ti. Si has tenido los síntomas que has tenido es probable que el implante tampoco sea muy útil y las pastillas anticonceptivas de solo progestágenos tampoco. Sin embargo, los anticonceptivos combinados son los que mejor te funcionan o el dispositivo intrauterino, pero para escogerlo, lo ideal es que evalúes todos los aspectos de tu historia clínica para que se llegue al mejor para ella, que no la engorde, que no afecte al bebé y que pueda haber una excelente adherencia.