Mi esposo se pincho con la jeringa que vacunamos a mi perrita que esta enferma de moquillo,es grave mi esposo se puede contagiar ?

Si bien tiene un grado de riesgo biológico por punción, no es tan grave quizás como se pensaría, PERO, si sería bueno que acudiera a su médico y comentara la situación para que se haga un monitoreo de su salud en los próximos días. El riesgo existe pero considero que es bastante bajo.