a mi hija le salio alguna bolita llena de agua que parese una quemadura y le pica que puede utilizar para curarla

Preguntado por Mujer de 51 años

Es necesario que sea valorada primero por un médico general o dermatólogo porque puede tratarse desde una lesión por acné, una reacción inflamatoria hasta una infección local por bacterias o parásitos en cuyo caso debe iniciar un tratamiento pronto y adecuado.