cuantos cm sería lo ideal para el pene de un hombre para que no lastime ah la mujer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto es muy variable ya que depende de muchos factores principalmente femeninos como: -Excitación mutua. -Lubricación. -Virginidad. -Alteraciones anatómicas. -Infecciones. Por lo general, se considera que un pene menor a 23 cm en erección no debería causar más molestias de lo normal ni imposibilitar las relaciones sexuales de pareja. Es normal que durante las primeras relaciones sexuales se produzca dolor sin importar el tamaño y grosor del pene por lo que es un dato que se debe tener en cuenta y que irá mejorando con el paso del tiempo. Espero te resulte útil.