porque hay casos en los que la implantacion del cigoto sucede a las 24 horas y en otros casos hasta los 7 dias???

Información adicional
El 25 de abril tuve una relacion sexual en el cual se rompio el condon tome la postday a las 8 horas despues de la relacion sexual y tengo miedo a quedar embarazada por eso estoy q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La implantación solo ocurre dentro de los siguientes 5-7 dias despues de la relación sexual de riesgo. La posibilidad de que ocurra en las primeras 24 horas es minima. Por otro lado, la pastilla del dia siguiente actua evitando la ovulación pero su efecto sobre la implantación es minimo.