Tengo nauseas desde hace una semana pero no vomito, también tengo una debilidad y cansancio general y tuve diarrea, tengo cambios de estado de ánimo, y mi perio...(ver más)

Información adicional
Tengo nauseas desde hace una semana pero no vomito, también tengo una debilidad y cansancio general y tuve diarrea, tengo cambios de estado de ánimo, y mi periodo este mes se retra...(ver más)

Puede que las nauseas que esté presentando se deban a los cambios en el ciclo menstrual y el retraso que presentó, sin embargo esto no se asocia con embarazo directamente, otra posibilidad es que las nauseas y el cansancio se deban a la infección gastrointestinal que presentó. Es importante que haga manejo de los síntomas con un medicamento antiemético, reposo e hidratación y espere a que ceda la sintomatología debe consultar a su médico