Buenos días quisiera saber q tan cierto es introducir un diente de ajo atado a un hilo para la infección vaginal ya q estoy embarazada .. Esto afecta a mi bebe ...(ver más)

No tiene ninguna utilidad o función el introducir ajo en la vagina cuando hay una infección del flujo, además en el embarazo las infecciones vaginales siempre deben ser diagnosticadas por un médico ya que de no ser así puede correr riesgos el embarazo. Acuda entonces a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse