¿Qué se considera un hombre independiente?

Información adicional
Digo, una persona capaz de vivir en independencia. Qué debe alcanzar en la vida.

No hay respuesta universal. La duda no es muy médica y se trata de más de percepciones sociales. Puede que esté en un momento clave de su vida y esto le cause dudas, es totalmente normal; son periodos de cambio. La independencia depende del tipo de cultura donde estemos: en Latinoamérica suele considerarse aquella persona que puede ganar su propio dinero o que tenga a su cargo familiares o individuos; algo similar para las culturas asiáticas. En América del Norte y algunos países de Europa se trata cuando el producto se va de la casa para empezar sus estudios en otras ciudades. Curiosamente algunas culturas africanas se asocian a la posibilidad de criar su propio ganado. En todo caso, son diversas concepciones. Le recomendamos que tome con calma su momento de la vida y reflexione sobre qué es lo que quiere para usted. Buscando esas respuestas y durante el camino encontrará para usted que es ser independiente. No dude acudir nuevamente a nosotros i tiene nuevas dudas o si llega a tener dudas en otras.