tengo malestar, estoy muy congestionada, y tengo un poquito dolor de garganta. Que debo hacer para que se quite rápido?

Preguntado por Mujer de 13 años

Según tus síntomas lo mas probable es que estés cursando con un cuadro gripal te aconsejo las siguientes recomendación: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, acetaminofen, diclofenaco o ibuprofeno periodicamente, leer instrucciones del prospecto 2. Toma de bebidas calientes tipo agua de panela con miel, limon y jengibre 3. Evitar la exposición al frió 4. Uso de ropa abrigada 5. Reposo en casa si es posible para evitar el frió y de esta forma que la gripa pase rápidamente. Si los síntomas continúan por dos semanas mas te recomiendo consultar a tu medico.