Es posible sonarse musculos?

Información adicional
Hola. Cada vez que muevo la cabeza para un lado me suena una zona justo hacia medial de la escapula contralateral al movimiento que hice. Despues de eso me duele la espalda y tengo...(ver más)

En ocasiones puede producirse una espasmo muscular o tensión en los tendones. Al hacer cierto movimiento que relaje los tejidos, puede formar un sonido. Esto es común cuando hay un esfuero mayor previo, debilidad en la articulación, etc. Si la molestia persiste lo mejor es consultar al médico presencial para manejo.