tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero ella planifica con el jadell el problema es que en junio cumple 3. años con el. hay posibilidad que quede en embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las posibilidades de embarazo con el uso del jadelle son muy bajas, recuerda que el jadelle tiene una duración de 4 a 5 años por lo cual con 3 años de uso aun esta protegida contra el embarazo. Adicionalmente la efectividad del jadelle es del 96% por lo cual es muy elevada pero ningún método es del 100% por lo cual siempre es recomendable el uso del preservativo.