me hice una prueba de embarazo cualitativa en miércoles y me salió positiva, al sábado me la rrepeti cualitativa y me salió < 1.20 mIU según el laboratorio es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Una prueba positiva y signos ecográficos de embarazo son suficientes para realmente establecer que estás embarazada. El manejo desde este diagnóstico es meramente médico por lo que no existe la necesidad de repetir pruebas que pueden llegar a confundir o arrojar resultados de falsos negativos. Los falsos negativos son raros en las pruebas de embarazo pero generalmente responden a defectos en los reactivos o kits para las muestras. Una prueba cuantitativa podría ser necesaria para aclarar dudas. Espero haber sido útil.