He aumentado de peso desde que empece a tomar la bellaface suave mi doctor me dijo que suspenda la caja al terminar de tomarlas. Puedo suspenderlas Antes o cuál...(ver más)

Es preferible que las suspenda al término del ciclo, para así terminarlas de una manera regular. Si usted las suspende antes, puede presentar efectos adversos como aparición de acné, dolor abdominal e irregularidad menstrual. Por ello lo ideal es que termine la caja para poderlas suspender así como le ha indicado su médico tratante. Espero haberle orientado, si tiene otra duda puede consultarnos.