Hola es seguro el procedimiento con láser que cambia el color de ojos si los pueden cambiar o baja muy poco la tonalidad de la melanina

No es recomendable ningún método para cambiar el color de los ojos, el color de los ojos está determinado genéticamente y protege a su ojo de alteraciones de las células, que son producidas por la luz solar. Consulte a un médico general u oftalmólogo los detalles al respecto.