Es malo si en ves de almorzar como frutas algun jugo o un piqueo?

Información adicional
Combinado es tallarin con papa a la huancaina y ceviche. E ingiero bebidas como agua, jugos preparados y envasados, frutas, algun pan con pollo, etc.

Es posible que si reduce de forma notoria el consumo de distintos grupos de alimentos como proteínas y algunas grasas, presente deficiencias nutricionales posteriores que puedan repercutir en su salud. Lo recomendable es que mantenga una alimentación balanceada, el consumo de frutas es apropiado, pero la comida chatarra o bebidas artificiales no aportarán mayores beneficios nutricionales y su consumo desmesurado podría facilitar problemas como una gastritis.