a que se debe cuando a uno tiene carnecita sobresaliendo del ano?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es probable que ese bulto o carnecita cerca del ano sean hemorroides. Las hemorroides es la inflamación de las venas en la zona del recto y del ano las cuales en algunos casos generan dolor, puede estar acompañado de sangrado que no produce dolor al evacuar los intestinos (puedes observar pequeñas manchas de sangre de color rojo brillante en el papel higiénico o en el inodoro), picazón o irritación en la zona del ano, dolor o molestias al defecar. La recomendación es asistir al medico general para realizar un examen físico el cual incluye inspeccionar la región anal para confirmar si usted esta padeciendo de esta enfermedad o de alguna otra alteración propia de la región anal. Gracias por consultar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.