Hola m hisieron una fulguracion externa en la parte del ano por aparición de verrugas el pasado viernes podre ir a nadar a un balneario este sábado ??

Es pertinente que espere un tiempo prudente de unos 15 a 20 días antes de exponerse a este tipo de ambiente. Esto para garantizar que la herida esté totalmente cicatrizada y así no haya riesgo de infección. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.