Necesito ayuda el dia 8 tuve relaciones sin preservativo ese mismo día se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva la tome el día 9 a las 11am, normalmente la...(ver más)

Información adicional
Necesito ayuda el dia 8 tuve relaciones sin preservativo ese mismo día se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva la tome el día 9 a las 11am, normalmente la tomo a las 11 pm. E...(ver más)

Es probable que esté asociado al uso de la postday, junto a un uso inadecuado de las pastillas anticonceptivas. Cuando presentes el olvido de una pastilla, debes tomar las dos en el día siguiente. El uso de la postday representa una dosis delata carga hormonal, que en conjunto con los anticonceptivos que estabas tomando, pueden producir desarreglos menstruales, manchado, y otros síntomas como nauseas, dolor abdominal, vómito, y sensibilidad en los senos. Por lo anterior es posible que se trate de esto, sin embargo, si llegas a continuar con la duda, te sugiero realizarte una prueba de embarazo en sangre tomada luego de los 10 días posteriores a la relación sexual. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.