tengo una hija de 2 meses, el dia de hoy a despertado con mucha estornudadera y tiene los parpados inflamados y ojos llorosos, q podra ser?

Preguntado por Hombre de 40 años

Esto puede tratarse de una infección viral aguda común en los bebés por rinovirus o influenza, causantes de coriza y ojo rojo. Es recomendable, especialmente por la edad de su bebé, que la lleven a una valoración completa por pediatría para descartar cualquier complicación e hidratar adecuadamente.