buenas tardes dr, porque a pesar de comer varias veces al día siento el estómago vacío como si no comiera nada que pasa me preocupa está situación a demás de es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Lo mejor que puedes hacer es acudir a control médico para que si tu médico lo considera, te ordene exámenes para descartar que estés cursando con diabetes, ya que los síntomas que estás presentando pueden estar relacionados con esta enfermedad, ten en cuenta también si has presentado mucha sed, pérdida de peso o si te dan ganas de orinar constantemente para que lo refieras en consulta. Espero que sigas la recomendación.