Tengo ardor en los ojos, y dolor leve al pasar saliva, y la lengua blanca con tonos algo amarillos, puedo tener gonorrea si he realizado sexo oral?

Preguntado por Hombre de 21 años

El cuadro que usted describe parece tratarse de una infección viral en la garganta o resfriado común, es poco probable que se trate de gonorrea pero si usted tiene sospechas porque sostiene relaciones sexuales de riesgo, debe asistir a consulta para una prueba específica e iniciar tratamiento de ser necesario