Me palpita la cabeza solo en las cuando me acuesto ,sera la presion?

Podría ser, mi recomendación es que se tome la presión varias veces en una semana, teniendo en cuenta para esto estar en reposo por al menso 5 minutos, estar sentada, apoyando los pies en el suelo y la espalda en el espaldar de una silla. La toma de la presión debe hacerse a nivel del brazo. Si usted presenta dolor de cabeza intenso, dolor en el pecho, desmayo, alteraciones del habla, debe acudir al servicio de urgencias.