Me he realizado un test de cuarta generacion a los 15 días de una relación sexual de riesgo. Usé preservativo pero al retirar el pené vi que no lo tenía. Ahora ...(ver más)

Este primer test le da un resultado confiable; sin embargo se recomienda que se repita la prueba de 2 a 3 meses después de la relación de riesgo para tener un resultado concluyente. La razón es que un porcentaje bajo de personas, tardan un poco más de tiempo en desarrollar defensas que pueda medir el test.