tengo hipotiroidismo y síndrome de sogrem hace 2años busco un bebé pero no he tenido la suerte .tomo t4,droxiquina y deseo tener un bebe

Información adicional
alérgica a clindamicina

Preguntado por Mujer de 27 años

Con dichos diagnósticos es pertinente que hagas una cita preconcepcional donde miren todo tu eje hormonal para evaluar si hay alguna cosa que resolver para el embarazo. En primer lugar deben evaluar que tu tiroides esté regulada porque esta influye sobre el eje hormonal de tu aparato reproductivo y puede truncar la ovulación. En segundo lugar deben controlar tu síndrome de Sjögren para que se de el embarazo y llevarte a un estado de salud óptimo para que no hayan problemas al momento de embarazarte. Recuerda que al tener una enfermedad autoinmune como lo es el síndrome seco es pertinente que tu embarazo sea planeado y llevado en compañía de un obstetra porque automáticamente lo convierte en un embarazo de alto riesgo. Si no has podido quedar en embarazo hasta la fecha es porque seguramente tus condiciones de base no están del todo regulada y esto está afectando tu proceso reproductivo, lo que no significa que no puedas quedar en embarazo. Consulta con medicina general o ginecología y obstetricia y empieza todo el proceso de la mano de tus médicos tratantes para que lo puedas conseguir tan pronto como sea posible.