Hola. Que significa otros hallazgos no neoplasicos. Variaciones celulares no neoplasicas. Metaplasia escamosa madura tipica

Para poder orientarte de manera precisa, es importante conocer este resultado a qué examen corresponde. En principio, es una buena noticia que el resultado diga otros hallazgos no neoplásicos, esto quiere decir que si bien el resultado no es normal, no es un resultado que sugiera la presencia de cáncer; igualmente ocurre con las variaciones celulares no neoplásicas. En cuanto a la metaplasia escamosa madura típica, este es un cambio en el tejido que se estudió, pero al ser un cambio maduro típico, se considera benigno, es decir que no se relaciona con el desarrollo de cáncer. Recomiendo llevar el resultado con el médico tratante para analizarlo teniendo en cuenta el contexto de su historia clínica.