buenas tardes tengo una duda debo aplicarme la inyección todos los 29 pero los dias del calendario a veses tienen 30 otros 31 debo correr los días para que sean...(ver más)

No te compliques. Como te quede más cómodo. Lo ideal es que siempre la apliques los 30 máximo 33 días de la aplicación previa. Por tanto si lo aplicas todos los 29 no habrá mucha diferencia.