¿Qué se debe hacer si mi esposo está votando mucha sangre por el recto?

Información adicional
Mucho dolor al botar materia fecal

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante saber mas o menos desde hace cuánto tiempo se presentan estos síntomas, si se tienen cuadros de estreñimiento, entre otros, sin embargo, es probable que se trate de una enfermedad hemorroidal, sin embargo, si el sangrado es abundante y de inicio súbito, se recomienda que se consulte por el servicio de urgencias del seguro médico para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado para este caso.