a los cuantos dias de haber tenido una relación sexual, me puedo hacer una prueba de embarazo casera (orina) ?

Información adicional
Y que la respuesta sea confiable.

La prueba de embarazo en orina te la puedes realizar de 10 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo, sin embargo no es tan confiable su resultado, pues puede dar falsos negativos, es mejor realizarla luego de 1 semana de retraso en la menstruación. Debes leer cuidadosamente las instrucciones y seguirlas al pie dela letra, para mejorar su confiabilidad.