Los vientos en El Cuerpo como se sacan me Dan frecuentemente por la Espalda

Preguntado por Hombre de 58 años

Es posible que usted sufra de flatulencias, por eso presenta esos síntomas, para lo cual es recomendado que trates de ingerir alimentos que no inflamen tu colon, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, así como también puedes tomar algún antiespasmodico, y antiflatulento, de persistir esta sintomatologia o presentar nauseas o vómitos debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.