la primera vez que sangra él ano ya puede entrar sin dolor en otros acto?

Información adicional
Necesitó respuestas la primera vez que sangra él ano y arde y pasa todo eso del sangradi y vueloi a tener relaciones sexuales por el ano porque supongo que sangra por que era ...(ver más)

El ano no es un canal elástico y no produce lubricación, por lo cual en el momento de relaciones sexuales anales puede existir dolor y sangrado si no toma las medidas apropiadas. Es recomendable el uso de lubricantes especializados a base de agua, igualmente puede ayudarse mediante el uso de dilatadores para prepararse antes de la penetración; este tipo de elementos puede conseguirlos en una tienda especializada o 'Sex shop' en su localidad. Recuerde el uso de condón (preservativo) durante la relación sexual. En caso de mantener relaciones vaginales posterior debe realizar cambio del preservativo para evitar el desarrollo de infecciones. Es recomendable que acuda a consulta médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.