tengo Mucho desaliento, me Siento Hinchada, a Veces Me Ahogo, mi color de piel se Volvio Muy amarillo me Hicieron examenes pero no salio nada que Hago

Información adicional
me hicieron una Cirugia De La Rodilla a Causa de Un accidente, tomo medicamentos Para el dolor

Preguntado por Mujer de 50 años

Una coloración de piel amarilla, puede estar hablando de que tenga problemas de hígado, vías biliares, riñones o sangre, no es algo normal y por ende se debe investigar a fondo que causa el cambio de la coloración de la piel. Qué tipo de exámenes le han hecho hasta el momento? sería bueno saber qué se ha hecho y qué no en su caso actual.