Pregunta médica

tuve un sangrado uterino anormal

Información adicional
me duro 15 días me lo pararon con vitamina k, quercetol y primosiston pero cada vez que tengo sexo y mi esposo llega adentro sangró eso a que se debe?? ayuda

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility297 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado el cuadro clínico que describe es posible que se trate de un sangrado causado por una alteración estructural de su vagina, su cuello uterino o incluso una alteración del interior de la matriz que sale por el cuello uterino. En cualquiera de los tres casos sería explicable que al tener penetración se presente sangrado. Lo ideal en este caso es realizar una especuloscopia (visualizar la cavidad vaginal y el cuello de la matriz directamente mediante un dispositivo) para identificar el problema y tratarlo, y de no lograrlo, iniciar estudios que puedan determinarlo como ecografía transvaginal, para lograr así un adecuado tratamiento. Finalmente, existen otras causas también probables, que no guardarían plena relación con la relación sexual pero eventualmente podrían presentarse como miomas o pólipos dentro de la matriz. Le sugiero consultar en los próximos días a su ginecólogo para tal fin.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.