Dificultad respiratoria día y noche, más notoria en las noches Bostezos frecuentes Querer inhalar y no poder Bostezo para alcanzar a respirar mejor

Si tienes dificultad para respirar es por qué hay una obstrucción de la vía aérea superior ( nariz) o inferior ( pulmones). Si presneta moco, desviación del tabique vas a tener problema para respirar. Si hay tos intensa, infección en los pulmones también vas a tener dificultad. Lo que se debe hacer es una valoración presencial, para que se identifique la causa como tal y poderle dar un manejo específico. Si tienes mocos, puedes ayudarte usando suero fisiológico y tomando un antihistamínicos como loratadina. Consulta lo más pronto al médico presencial.