Que puede ser si aveces estoy escupiendo saliva amarilla y espesa?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo primero que debe descartar es que se encuentre relacionado con aumento del sarro en la boca, debe estar atento a una buena higiene oral, uso de enjuagues bucales que permitan deshacerse de esta secreción. Por otra parte, puede tratarse de una infección viral en curso y este color amarillento es parte de la reacción inmunológica al virus, en este caso, manténgase bien hidratado y aumente su consumo de Vitamina C (naranjas, mandarinas, etc)