Pregunta médica

Tuve sangrado de color medios cafe como cinco dias, despues me llego el periodo del mismo color casi y eso fue el mes pasado, a fines de mes y ahora tengo dolor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que tienes se llama síndrome de tensión premenstrual. Es completamente normal y puede variar de un mes a otro. Siempre que a las mujeres nos va a llegar el periodo existe una serie de síntomas que nos ayudan a saber qué esto va a pasar (manchado leve dolor pélvico tipo cólico, inflamación o dolor en los senos, cambios de humor, aparición de acné, retención de líquidos, náusea, migrañas, etc.). Cada mes puede repetirse o cambiar y son resultados propios del descenso de tus hormonas. No tienes que ir al médico, a menos que los síntomas sean muy insoportables y no mejore con analgésicos. En dicho caso el médico te indicará el manejo síntomático. Te agradecemos el utilizar 1doc3, estamos siempre a tu disposición. Recuerda calificar las respuestas siempre que puedas para nosotros mejorar todos los días.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.