¿Que se debe hacer para quitar el hongo del semen?

Información adicional
Me comentaron, que cuando el semen tiene un color amarillo pálido osea no es blanco por completo se debe a presencia de hongo, que debo tomar o que debo aplicarme, Gracias

La descripción que aporta no es necesariamente indicativa de enfermedad ya que el tono del semen suele ir desde blanco a un amarillo pálido dependiendo de sus componentes. Si considera que las características de su semen son anormales lo más recomendable es que solicite una valoración con su médico de cabecera para estudio de una muestra.