Los caminadores dañan los pies, los turcen.... tengo un bebe de 6 meses y medio

Preguntado por Mujer de 25 años

Los caminadores son bastantes inestables , no se recomienda su uso por el riesgo de caídas asociado a estos . Contrario a esto se estimula la marcha acompañada y supervisada, además de poner a la vista objetos atractivos para el bebé que lo obliguen a ponerse en movimiento . Acuda a valoración presencial si su hijo presenta caídas frecuentes , asimetría en las extremidades , dolor a la movilización de piernas o cadera con sonidos anormales .