Mis pechos no paran de crecer ¿es normal?

Información adicional
Desde que tengo relacionea sexuales, mis pechos han aumentado considerablemente de tamaño, todo bien hasta ahí (supongo), pero ultimamente han aumentado dos tallas en 3 semanas no ...(ver más)

No es normal un crecimiento mantenido y acelerado de los senos, pero en su caso no sugieren un signo de peligro. El aumento del tamaño podria relacionarse con el consumo de los anticonceptivos, así como la sensibilidad en estos. Puede deberse a crecimiento anormal del tejido como quistes u otro tipo de masa. Alteraciones del eje hormonal que puedan condicionar un aumento en la producción de prolactina. Si bien no aparenta una condicion de peligro o gravedad si es recomendable que acuda a valoración medica de forma temprana. No olvide la realización del auto examen de seno de forma regular.