hola. soy hipertenso etapa 1. puedo tomar algun tipo de viegra, ya que siento que por tomar losortan 1 diaria eh perdido ereccion.

Información adicional
tengo 30 años

La toma de viagra siempre debe ser indicado por un medico tratante el cual confirme que efectivamente requiera el uso de este medicamento, le inicie la minima dosis necesaria y le realiza un seguimiento apropiado para evitar que presente complicaciones o efectos secundarios. Por lo tanto, le sugiero primero consultar presencialmente para que su medico determine el grado de disfuncion erectil que presenta y los tratamientos que pueda recibir.