Puedo tomat atenolol estando embarazada de 7 meses?

Información adicional
Igualmente ire a el cardiologo la otra semana para que me indique porque tengo arritmias de 170 o mas cuando camino o me pongo nerviosa... pero quisiera saber si se puede, no me au...(ver más)

Lo mejor es esperar asistir con el cardiólogo, ya que el atenolol es un medicamento que se debe utilizar con mucha precaución cuando se está embarazada. Este medicamento tiene el potencial de afectar seriamente el feto en primer y segundo trimestre, sin embargo, al utilizarlo en el último trimestre este medicamento puede acumularse para excretarse en la leche materna, lo cual expone al bebé una vez que este empiece a lactar, pudiendo producir bradicardia e hipoglucemia en este. Su médico le formulará el mejor medicamento para usted, teniendo en cuenta su condición de embarazada, para que el riesgo para su bebé sea mínimo. Existen medicamentos para tratar las arritmias en el embarazo cuyos efectos son seguros para el feto.