mi dedo esta roto?

Información adicional
cuando tenia como 9 años me dieron un balonazo en el dedo meñique y nunca hice nada para curarlo , ya van mas de 10 años y el dedo me sigue traqueando y si lo doblo varias veces se...(ver más)

Al no haber sido valorado y tratado a tiempo es probable que la lesion que sea (fractura o no) haya sanado de una manera inadecuada, haciendo que cuando presentes sobreesfuerzos se edematice. Es ideal que seas valorado con un medico para revisar el estado oseo y articular del dedo, para dar un diagnsotico concreto y posibles manejo para evitar esas inflamaciones.