tuve relaciones sexuales por via anal,ya lo habiamos practicado antes y hoy senti que me lastimo con sus dedos y al penetrar no me dolio y cuando fui al baño tu...(ver más)

Información adicional
pero al penetrarme ya no me dolio sentia rico y fui al baño y todo bien llegando a trabajar fui al baño y note sangre hize del dos y ahorita que voy solo hacer de la pipi aun noto...(ver más)

Si las relaciones únicamente fueron anales y el sangrado es exclusivamente anal pudo haber sido secundario a las relaciones y por lo tanto no habría problema con el bebé. Sin embargo si el sangrado es vaginal debe ir inmediatamente por urgencias para asegurarse de que todo está bien con el bebé