porque tengo muchos cólicos a qué llegó el punto no pueden mover el primer día de periodo fue manchadito rosado después fue marrón y ahora es normal

Preguntado por Mujer de 15 años

La intensidad de los cólicos puede variar en cada mujer, incluso hasta el punto de no sentir dolor a pesar de que se tenga la menstruación, es importante entonces que maneje el dolor, los medicamentos que más se usan para esto son los antiinflamatorios de venta libre, y entre esos está el ibuprofeno. Es normal también que se produzcan alteraciones del color, sin embargo cuando termine la menstruación deben ceder todos estos cambios para que se considere normal