me realize una prueba de sangre a los 9 dias de retraso el resultado fue negativo sin embargo no me fie y a las 20 dias de retraso me volví hacer un test de or...(ver más)

Información adicional
cuando me empece hacer las pruebas ya llevaba 1 mes de mi relación sexual y ademas tome post day 2 pastas a las 3 h de mi relación y a las 24 horas me tome otra pero de una sola do...(ver más)

Efectivamente ya con esto podríamos descartar un embarazo, lo anterior ya que las pruebas de embarazo son confiables en estas condiciones: 1. Si es de orina, siendo tomada luego de una semana de retraso menstrual. 2. Si es de sangre, siendo tomada a los 10 días luego de la relación sexual. Por otro lado, no había necesidad en exceder la dosis promedio del medicamento ( dos tabletas en total en 48 horas) dado que esto produce mayor riesgo de reacciones adversas al medicamento tales como náuseas, vómito, malestar general, dolor en los senos, predisposición a formación de trombos.