¿Si acabo de fumar un cigarrillo de marihuana y estoy haciendo una intensa rutina de ejercicio me puedo quedar pacheco por siempre por la cantidad de sangre que bombeo?

Información adicional
Me siento muy concentrado y dedicado a mi rutina y me dijeron que podría quedarme high por rl bombeo de sangre

Preguntado por Hombre de 27 años

Si con pacheco se refiere al estado de intoxicación o drogado, la respuesta es no, esto no generará una toxicidad permanente. Tenga en cuenta que el consumo no controlado de marihuana es perjudicial para la salud, y la realización de ciertas actividades intensas o con uso de máquinas es riesgosa bajo el efecto de sustancias psicoactivas. Se desaconseja el consumo no medicinal de la marihuana.