cómo se puede corregir una artrodesis de tobillo ? esto puede afectar para caminar sola?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para corregir una artrodesis de tobillo que ha resultado fallida es necesaria una nueva intervención quirúrgica. La artrodesis de tobillo es una intervención quirúrgica que busca limitar del todo el movimiento de la articulación con el fin de aliviar el dolor o corregir una deformidad siendo exitosa para ciertos individuos, que no son buenos candidatos para un reemplazo total de tobillo. Por lo general, la persona puede caminar sola sin mayores dificultades una vez se completa la recuperación. Siempre consulta con tu médico las decisiones que se tomen en torno a tu caso y recuerda que no es lo mismo artrodesis que artrosis. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.