POR QUE SE ME AUSENTA MUCHO MI REGLA PUEDE SER ESO QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Información adicional
dudas

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí, si tus ciclos son muy irregulares, es decir que duran más de 35 días, o tu menstruación no llega, esto puede indicar que no se está logrando la ovulación, lo que claramente dificultad el embarazo. De manera que, si ese es tu caso, te recomiendo que acudas con tu médico de cabecera a una consulta pre-concepcional con el fin de que te valoren y determinen la necesidad de realizar estudios complementarios. Dentro de las condiciones que pueden generar alteraciones en la menstruación se encuentran quistes en los ovarios, alteraciones hormonales, entre otros.